Garantías y Devoluciones

Garantías

Si uno de nuestros productos presenta un problema de calidad durante el periodo de garantía establecido para el mismo después de comprado, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico admon@ofimax.co o a través de nuestras líneas telefónicas indicadas en nuestra página web, para solicitar la revisión.

La validez la garantía se pierde si:

El producto se encuentra en mal estado por mala manipulación del cliente.
El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizado.
El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto.

Los fletes y/o cualquier otro gasto adicional que se presente en el proceso de garantía son asumidos por el cliente. Los fletes no son reembolsables.

Devoluciones

Nuestra política de devolución tiene una vigencia de cinco (5) días calendario. Si transcurre este periodo y no se realiza una solicitud al correo admon@ofimax.co, no será posible realizar una devolución y a su favor.

Se acepta una devolución si:

El Producto devuelto por garantía no cumple con las características cotizadas.
El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en el que fue entregado
Debe estar en el empaque original.
Se requerirá la factura correspondiente.

Productos que no pueden ser devueltos:

Productos con características especiales y/o personalizados por solicitud del cliente.

Una vez que se reciba e inspeccione el producto a ser devuelto, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto e informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud.

Los fletes y/o cualquier otro gasto adicional que se presente en el proceso de devolución son asumidos por el cliente. Los fletes no son reembolsables.